CONTACTA

Si quieres más información del alojamiento rural, no dudes en ponerte en contacto, rellena el formulario, ponte en contacto a través de correo electrónico o llámanos por tlf, lo que te resulte más fácil.

Si quieres consultar disponibilidad dinos que días vendrías para confirmarte.

Responsable: La Venta de las Estrellas. Finalidad: llevar a cabo el encargo solicitado y/o el envío de información relacionada con tu petición. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: los datos aportados serán guardados por info@laventadelasestrellas.com. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@laventadelasestrellas.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad
contacto-casa-rural-valdepenas

Dónde estamos

Estamos al pie de la autovía A-4 (Madrid-Andalucia) en el km 194. Existen dos accesos:

Acceso desde Valdepeñas

Por la vía auxiliar, desde la rotonda del cerro del ángel (la misma que da acceso a la autovía), sin necesidad de entrar en la autovía y siguiendo las instrucciones del cártel Casa Rural.

Acceso desde Autovía A4

Si vienes de Madrid, toma la salida y cambia de sentido en el km 194. Si vienes de Andalucía toma la salida en el Km 193.