Alquiler

Cocinas Camperas

ALQUILER COCINAS PARA EVENTOS

Pocas cosas son tan gratas, cómo disfrutar con la gente que quieres alrededor de una chimenea en invierno o de una barbacoa en verano, preparando la comida entre todos, intentando desconectar de las preocupaciones.
Seguro que tus mejores recuerdos también son en una mesa charlando con la familia y amigos.
Alquila nuestras cocinas, son desenfadadas, amplias cómodas con espacio exterior sombreado y porche cubierto.
Podrás celebrar aniversarios, reuniones de amigos, visitas de familiares,… todo lo que se te ocurra tiene sitio aquí.

COCINA CAMPERA 20

Con capacidad hasta 20 personas. Ideal para grupos amplios y familias supernumerosas. No se permite el acceso a más personas de las reseñadas en el contrato de alquiler.

La cocina es una amplia sala despejada y luminosa con chimenea varias mesas para albergar al grupo y televisión de gran formato. En un lateral tiene el acceso o dos aseos.

A la entrada en una sala diferente, encuentras dos frigoríficos y un arcón con amplitud suficiente para guardar bebidas o comidas refrigeradas.

La cocina está equipada con microondas y un pequeño hogar de dos fuegos con fregadero. En el exterior se puede acoplar un fuego mayor para sartén o cazuela de gran capacidad.  El cliente debe traer vajilla y los utensilios con los que vaya a hacer su comida, así como bolsas de basura amplias; a su disposición tres recipientes para su clasificación.

En el exterior dispones de una barbacoa en un porche, precedido de un amplio espacio sombreado dónde puedes poner mesas y sillas.

El alquiler incluye una carga básica de leña.

Al lado tienes amplias zonas de aparcamiento paseo recreo y acceso al terreno de juego de una cancha de fútbol

mesa-alquiler-cocina-campera-ciudad-real

COCINA CAMPERA 10

barbacoa-alquiler-cocina-campera-ciudad-real

Con capacidad hasta 10 personas. Ideal para grupos reducidos o familias. No se permite el acceso a mas personas de las reseñadas en el contrato de alquiler.

La cocina es una amplia sala despejada y luminosa,  con chimenea, una gran mesa central y televisión de gran formato

En un lateral tiene el acceso a dos aseos

A la entrada, en una sala diferente encuentras dos frigoríficos y un arcón para poder tener bebidas o comidas refrigeradas

La cocina está equipada con microondas  una pequeña cocina de dos fuegos y fregadero.  El cliente debe traer vajilla y los utensilios con los que vaya a hacer su comida, así como bolsas de basura amplias; a su disposición tres recipientes para su clasificación

Qué quieres comer fuera también tiene una barbacoa en el exterior en una zona cubierta precedida de un amplio espacio sombreado, dispones de mesas y sillas para aquí.

El alquiler incluye una carga basica de leña.

Al lado tienes amplias zonas de aparcamiento, paseo, recreo y acceso al terreno de juego de una cancha de fútbol

PRECIOS

COCINA CAMPERA 20

200 24 HORAS
  • Pregunta disponibilidad
  • Fianza reserva 100 euros
  • Disfrutar de tu evento

COCINA CAMPERA 10

120 24 HORAS
  • Pregunta disponibilidad
  • Fianza reserva 100 euros
  • Disfrutar de tu evento

Consulta disponibilidad

Seguramente ya tendrás previsión del día que vas a hacer el evento, reserva con tiempo, pregúntanos si está disponible para ese día.

Alquiler cocina campera Ciudad Real

En algunas ocasiones nos apetece hacer reunirnos con nuestra familia o amigos, pero se nos quitan un poco las ganas al pensar en la que se va a organizar en nuestra casa y casi sin espacio.

Por eso, te damos la solución perfecta para ese tipo de celebraciones, nosotros disponemos de ese espacio que necesitas y además con cocinas equipadas para ello, solo tienes que organizar a la gente y tener ganas de disfrutar, aparte de la comida, el resto te lo damos nosotros.

Alquiler cocina para catering

En el caso que no quieras complicarte y cocinar tú y lo que estás pensando es contratar un catering, también es posible, porque una de nuestras cocinas está preparada para ello, es una cocina industrial, equipada para este tipo de empresa profesional.

Imagina que lo que quieres es celebrar la comunión de tu hijo, directamente contratas un catering que gestione la comida y a ti solo te toca disfrutar y hacer disfrutar a tu hijo de ese gran día.

Alquiler de espacios para cursos de cocina

Si eres una persona que quiere realizar un taller o curso de cocina y no dispones de un espacio para hacerlo, tienes a tu disposición esta cocina y el salón que está conectado a la misma, para poder llevarlo a cabo.

Pregúntanos disponibilidad y aforo para traer a tus alumnos y hacer esa formación en la Venta de las Estrellas.